Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanSpanish

Nuestros clientes dicen de nosotros

Puntuación 10.0. AMAZING I loved it. Great location near everything. The beds were very comfortable and the idea of selling all the stuff inside is very original. I was threated very well!! I will come back.

Ángel (ES)

Reserva desde Booking 25/01/2016

Recomiendo con mucho entusiasmo esta casa.Todo lo indicado en el anuncio es verdad.Ubicación perfecta, limpia, nueva, muy bonita y la mejor cama y almohada (digno del mejor de los hoteles) para descansar. La decoración me encantó (y hasta compré un cuadro). Muchas gracias por todo y por vuestra amabilidad!

Amelia

Reserva desde Airbnb

Perfect location and flat. So close to The centre and everything is so new!! We are staying here for a month and it could not have been better!

Tiziana

Reserva desde Airbnb

Superbe appartement ! J’ai beaucoup aimé le concept que tout puisse s’acheter dans l’appartement (les tableaux, les sculptures…), la cuisine complétement équipée, la propreté des sanitaires et le confort des lits. La ville est incroyable ! Ils m’ont donné de nombreuses recommandations de bars et de lieux. J’y étais pour un déplacement professionnel court et reviendrai.

EDOUARD (FR)

Reserva desde Booking 23/01/2016

Puntuación 10.0. El piso estaba genial todo nuevo, decorado con muy buen gusto y limpisimo, la recepción también perfecta y la ubicación excepcional en no más de 5 minutos andando estábamos en el centro de Málaga

Aurora (ES)

Reserva desde Booking 28/01/2016

Los medios de comunicación y prescriptores dicen

Malagasuite Showroom Apartments es una de las ideas más innovadoras que he tenido la oportunidad de ver, al mezclar de una manera muy interesante el concepto de hospitality y el de shopping experience. Por un lado, es estupendo hospedarte en un entorno único y disfrutar de una experiencia diferente, y por otro, se convierte en un canal increíble para dar a conocer tus productos a potenciales clientes en un entorno completamente nuevo: su casa.

Juanjo Delgado

Responsable Marketing AMAZON UK. Escritor, Profesor y Fundador y Director de “Spanish Neuromarketing”

Queremos agradecer desde 24 Friends la colaboración de Malagasuite Showroom Apartments en nuestro Proyecto educativo que llevamos a cabo en Malindi (Kenya). Es siempre de agradecer que existan empresas que destinan una parte de sus beneficios a causas sociales.

Álvaro Portellano

Cofundador ONG 24 Friends Education for Kenya. Head of Regulatory Affairs - Renewable business Iberdrola

En el casco antiguo de Málaga

Un concepto diferente de hospedaje vacacional

Alderete, 2

Apartamentos con 2 y 3 habitaciones para hacer turismo en Málaga

Capuchinos, 6

Apartamento de 3 habitaciones on cocina y salón comedor.

Conde de Cienfuegos

Apartamento en el centro de Málaga con 2 habitaciones