Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanSpanish

¿QUIERES ASOCIARTE A NOSOTROS?

¿Quiéres comprar un apartamento y pagarte la hipoteca sin preocupaciones a través del alquiler, olvidándote de todo?
¿Dispones de un apartamento que te genera pocos beneficios y mucho tiempo perdido?
¿Quieres que nosotros te ayudemos, librándote de toda la gestión y garantizándote el cuidado del apartamento y respeto a la legislación vigente?

Contacta con nosotros

¿CÓMO TRABAJAMOS?

CUATRO OPCIONES:

-1) Alquiler de apartamentos propios
-2) Gestión del alquiler de apartamentos de asociados
-3) Venta de apartamentos propios
-4) Venta de apartamentos propios y gestión del alquiler del mismo (INVERSORES)

Más info

Alta rentabilidad del alquiler

Garantizamos una rentabilidad anual mínima del 4% (los bancos actualmente no llegan al 0,5%) así como la revalorización de la vivienda de al menos un 15%…

Pide más información

1) NUESTRA VISIÓN Y VALOR DIFERENCIAL

Malasuite Showroom Apartments es una “Marca” de Apartamentos turísticos que ofrece a sus huéspedes una experiencia INNOVADORA: Apartamentos con estilo, céntricos, prácticos, de calidad y que son un “showroom”, ya que en ellos se realizan exposiciones artísticas, gracias a la colaboración de diversos artistas internacionales y locales, cuyas obras pueden ser compradas por los huéspedes.

Disponemos de personas sobre el terreno, expertos en construcción y decoración (en caso necesario), y redes sociales para ofrecer una atención rápida y personalizada a huéspedes y asociados.

Nuestra página web, Facebook y colaboración con los principales buscadores del mercado: booking, airbnb, tripadvisor, homeaway y bemate entre otros, nos permite contactar con los clientes potenciales.

2) INVERSORES

La propuesta es muy sencilla. Disponemos de diversos apartamentos céntricos en propiedad (ver sección “NUESTROS PISOS”), completamente renovados y equipados.

Ofrecemos a diversos inversores la oportunidad de comprarlos y posteriormente, cederlos para que nosotros los alquilemos garantizando el pago de la hipoteca y beneficios extras.

Igualmente, en las fechas deseadas, los inversores pueden disfrutar tranquilamente de su piso, bloqueando el alquiler dichos días.

3) GESTIÓN DE APARTAMENTOS DE ASOCIADOS

Para propietarios que disponen de un piso en el centro de Málaga o bien en un lugar privilegiado de la ciudad y desean obtener una MAYOR RENTABILIDAD en el alquiler del mismo, despreocupándose de todo y garantizándose que el piso esté bien cuidado.

Gestionamos la reforma y decoración del piso (en caso necesario), así como el alquiler y ofrecemos al propietario el 70% de la Facturación.