Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanSpanish

Experiencia “Glocal”

Servicios “Add on”: “Personal PR”, Excursiones, Alquileres de coches, Lunch, Recogida al aeropuerto….)

Apartamentos turísticos

Estilo Vintage con ShowRoom

Servicios Add on

Actividades de ocio, Alquiler de coches, Wi-fi…

QUIENES SOMOS Y POR QUE SOMOS DIFERENTES

Somos 3 amigos, 3 socios, incansables viajeros con experiencia en Marketing y Real Estate que decidimos crear una “Marca” de apartamentos turísticos para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única e innovadora: “Apartamentos de estilo vintage showroom” en el centro de Málaga, prácticos y de calidad en los cuales puedes comprar todo lo que ves (cuadros, muebles e incluso el mismo apartamento), gracias a la colaboración de diversos artistas que exponen sus obras.

Además, ofrecemos servicios añadidos como “transfers” desde/hacia el Aeropuerto, Alquileres de coches, motos y bicicletas, Excursiones, etc para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra página web, Facebook y colaboración con los principales buscadores del mercado (BOOKING, AIRBNB, TRIPADVISOR, HOMEAWAY Y BEMATE) nos permite contactar con los clientes potenciales.

Disponemos de personas sobre el terreno, expertos en construcción, decoración y redes sociales para ofrecer una atención rápida y personalizada a huéspedes y partners.

Escríbenos

8 + 7 =

En el casco antiguo de Málaga

Un concepto diferente de hospedaje vacacional

Alderete, 2

Apartamentos con 2 y 3 habitaciones para hacer turismo en Málaga

Capuchinos, 6

Apartamento de 3 habitaciones on cocina y salón comedor.

Conde de Cienfuegos

Apartamento en el centro de Málaga con 2 habitaciones