Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanSpanish
0 Items

Apartamentos con Showroom

Apartamentos que son “tiendas” y por ello todo lo que veas en ellos puedes comprarlo (incluso el apartamento mismo, amueblado o no). Hemos realizado alianzas con grandes profesionales para garantizarte calidad al mejor precio.

Artistas que exponen

y venden sus obras con nosotros
Daniel Rivero Serradell

Daniel Rivero Serradell

Artista-Diseñador especializado en comunicación gráfica y audiovisuales.

Nace en Argentina en 1973. A principios de 2002 se traslada a Málaga, ciudad donde reside actualmente. Desde entonces desarrolla su actividad profesional de diseñador en su propio estudio y en la producción audiovisual con su amigo y director Javier Cabrera mientras combina su trabajo con el arte, una pasión que día a día ha ido ganando terreno, hasta convertirse en parte de su actividad profesional.

Tan caótica como imperfecta, la obra de Daniel busca transmitir a través de un imagen atmósferas, sensaciones, estados de ánimo. Busca que en cada obra se observe esa foto mental en la que quedan suspendidos tiempo y espacio y que cada vez que alguien la mire pueda percibir, el ruido ambiente, el olor, el frío, el calor, la tristeza de algún solitario, la alegría de quién celebra… atmósferas, momentos…

Carmen García Hernández

Carmen García Hernández

Artista plástica

Nació en Huelva (Andalucía) en 1974, artista plástico y profesora de Educación Plástica Visual y Audiovisual, Dibujo y Volumen. Ha llevado en paralelo su actividad artística de pintura y grabado con la docencia de arte para personas adultas y jóvenes de 12 a 18 años.

Su obra ha estado expuesta al público en la Sala de Arte de Unicaja Antequera, en el Palacio de Beniel de Vélez Málaga, Sala de exposiciones de la Tenencia de Alcaldía Torre del Mar Málaga, Sala del Rectorado de la Universidad de Sevilla, Sala de exposiciones de la Facultad de Bellas Artes de Málaga, entre otros.
Actualmente tiene su estudio en Málaga, donde desarrolla Obra Gráfica destinada a proyectos de ilustración y libros de artista.

José Noé Mirón

José Noé Mirón

Artista plástico

Nombre artístico: NOÉ. José Noé Mirón. (Málaga, 1977-08-16). Finaliza Educación Básica en el Colegio Maravillas de Arroyo de la Miel-Benalmádena (Málaga), en donde vive actualmente y en cuyas playas, realiza sus primeras esculturas con arena. Tras Formación Profesional-Artes Gráficas, en Escuela Nacional de Artes Gráficas ‘Islas Filipinas, continúa en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid, allí realiza su primera escultura en mármol de Carrara y a partir de entonces, Noé dirige su camino artístico hacia la Escultura a nivel superior que culmina en Istituto Profesionale di Stato per l’Industria e l’Artigianato del Marmo-‘Pietro Tacca’-Carrara (Italia). Fue seleccionado entre 50 artistas de todo el mundo, como único español, para participar en el prestigioso Simposio Internazionale di Scultura-Premio Aldo Campatelli en Pietrasanta/03, siendo uno entre los cinco únicos premiados y también fue Reconocido en ‘XV Simposio Internazionale di Scultura’-Città laboratorio scolpire all’aperto-Carrara.

 

Toby Govan

Toby Govan

Fotógrafo

Nació en abril de 1967 en Edimburgo (Reino Unido) y emigró con sus padres a Andalucía. Estudió en la Escuela de Artes de Granada. Además, estudió Fotografía en Madrid mientras trabajaba de fotógrafo.

Su verdadero maestro fue su padre, Douglas Govan, conocido escultor, quien le enseñó su técnica y la magia de “leer la piedra”. Su madre, Ann , gran pintora, le enseñó el mundo como “una composición”.

Existen esculturas suyas en España, Alemania, Francia, Reino Unido y USA

VerittÖ Müma

VerittÖ Müma

Artista plástica

VerittÖ Müma nacida en Figueras afincada en la Costa del Sol, quedó fascinada desde pequeña por el arte surrealista y metafísico de su paisano, el genio, Salvador Dalí, al que tuvo el placer de conocer desde pequeña echo que le influyó bastante en el desarrollo de su obra y estilo. Ha jugado y experimentando con todo tipo de técnicas, materiales y texturas hasta el día de hoy donde su curiosidad creativa la ha llevado al soporte digital. Su peculiar estilo, sus collages surrealistas nos transportan a otros mundos llenos de color, luz y formas de vida de dimensiones desconocidas y galaxias por conocer , su arte fresco y nuevo , es la seguridad de una sonrisa , y la aprobación de quien lo observa. Tiene obras repartidas por países como Holanda, Estados Unidos, Francia y Dubai donde está teniendo una gran aceptación.

En su obra vemos reflejado por un lado, el cada vez más estrecho vínculo entre arte y tecnología, y, por otro, el arte interactivo como punto de partida para el planteamiento de un nuevo discurso estético, teniendo en cuenta la relación de interdependencia y complementariedad entre creador, obra y espectador partícipe, son los temas centrales de su obra.

Del mismo modo gracias a la interactividad artista cliente se abre un mundo de posibilidades, de manera que cualquier persona puede formar parte o ser protagonista de una de las creaciones de esta peculiar artista, mandando un email a creativepics@outlook.es, usted mismo o quien decida serán partícipes de una obra única y exclusiva, que puede ser vista desde la pantalla de su ordenador o impresa en distintos soportes siempre al gusto del consumidor.

Nardo Villaboy

Nardo Villaboy

Fotógrafo

Fotógrafo profesional desde el año 1976, colaboró en varios periódicos españoles, así como en las prestigiosas agencias EFE, Nova Press y el diario El País. Es autor de más de 50 libros de fotografías de toda España, y en particular desde el aire (una de sus grandes especialidades).En el año 2000, por encargo de la Liga de Fútbol Profesional, hizo un reportaje fotográfico aéreo y terrestre de los 42 estadios españoles de Primera y Segunda División, Los estadios del fútbol profesional español.
Ha realizado trabajos y exposiciones en diversos países como EEUU, Francia, Bélgica, Suiza, Alemania y Reino Unido.
Dispone de estudio proprio en Avilés (Asturias) “Foto Angelín”.
Expone en Malagasuite Showroom Apartments su colección “Andalucía desde el Aire”

Wata Pérez

Wata Pérez

Artista Plástica

Nació en Murcia en 1975, artista plástica y profesora. Fascinada con el arte desde pequeña, heredado por su padre .Asiste a academias de dibujo y pintura desde los siete años. Estudió Artes Plásticas y se ha mantenido siempre vinculada con el mundo artístico. Conocedora y experimentadora de diferentes técnicas se especializa especialmente en acuarelas.

Sus cuadros son mezclas de colores vivos con fugaces pinceladas evocadoras de tiempos vividos y se pueden visualizar desde paisajes imaginarios a especies animales y botánicas, debido a su gran vinculación con el mundo animal y natural.

En general su obra es un juego de abstracción y figuración constante.

Colaborada en diseño de carteles en proyectos de voluntariado y en la actualidad es retratista de mascotas por encargo.

Showroom

¿QUIERES COMPRAR UN ARTÍCULO? Mándanos un mail a info@malagasuite.com indicando el número de referencia que encontrarás en cada etiqueta y lugar de entrega y te responderemos enseguida con el precio y tiempos de entrega. QUIERES COMPRAR UN APARTAMENTO? Mándanos un mail indicando el apartamento y te responderemos con precio amueblado y sin amueblar.

Mándanos un email

En el casco antiguo de Málaga

Un concepto diferente de hospedaje vacacional

Alderete, 2

Apartamentos con 2 y 3 habitaciones para hacer turismo en Málaga

Capuchinos, 6

Apartamento de 3 habitaciones on cocina y salón comedor.

Conde de Cienfuegos

Apartamento en el centro de Málaga con 2 habitaciones